Sobre nosotros
Nuestra historia, filosofía y pasión

Los Chicos comienza su andadura como bar-cafetería en 1969.

Tras varias generaciones, en 2002, abre sus puertas el Restaurante, siendo en la actualidad un punto de referencia en la gastronomía típica segoviana.

Los Chicos pretende cumplir con todas las expectativas tanto por su variedad en el menú como por su amplia gama de vinos que cuenta con más de 100 referencias de distintas denominaciones de origen. El Restaurante tiene fácil acceso para discapacitados y cuenta con capacidad para 90 comensales.

Ofrecemos una buena comida elaborada con una materia prima de primera calidad. Entre los distintos platos que puede encontrar en el restaurante, le recomendamos nuestros exquisitos asados y embutidos. Cierre la comida con uno de los postres de la casa para irse con un sabor dulce.

Nuestro establecimiento es amplio y tiene una buena luz diurna. Se trata del local perfecto para realizar celebraciones privadas. Queremos estar atentos con todos los detalles, que harán que se sienta un privilegiado. Marque un día en su agenda porque tiene una cita obligada en el Restaurante Asador Los Chicos.

Cocinamos como más le gusta

El resultado es un proyecto que transmite cercanía. Una decoración tradicional y disposición pensada para el disfrute del comensal, que crea una experiencia gastronómica original y única.

Cocina y sala. En nuestro comedor, el cliente saboreará el resultado de la cocina de nuestra tierra, con sabores únicos, siempre dispuestos para satisfacer el paladar.

Nuestro Horno de Leña

Todo sabe mejor cocinado en horno de leña, nuestros asados poseen un sabor muy especial y genuino. Al cocinarse con menos grasa son más sanos y jugosos, ya que la temperatura del horno es más suave y homogénea. 

El cochinillo segoviano y el lechazo, son nuestros platos estrella.

Personal de sala y de cocina

Para las grandes celebraciones, disponemos de un equipo de personas a su entera disposición, que estarán encantadas de atenderle con un trato muy cercano. Para nosotros, la atención al cliente es la mayor prioridad, queremos que se sienta como en su casa.